Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta obra de Jordi Marquina podrá verse este viernes, 1 de febrero, a las 21:30 horas

Nebel Teatro representará «Lo del Cerezo» en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

Lunes, 28 Enero 2019 13:52

M CerezoEste viernes, 1 de enero, subirá al escenario de la Casa Municipal de Cultural de Puerto de Sagunto a las 21:30 horas la obra de teatro Lo del Cerezo. La representación, de 70 minutos de duración, se realizará en castellano y el precio de la entrada es 7 euros.

Lo del Cerezo narra cómo en un microcosmos propio, con su propio cambio climático, una madre y una hija debaten sobre la soledad, el amor, las diferentes muertes de padre, las cartas que atraviesan puertas para no aclarar nada, el vecindario, los parques sin policías, la bondad de las gallinas, la fe y la esperanza. Desde el escenario se enfrentan a todo y a nada, e invariablemente se encuentran al Absurdo.

Como explicó su director, Jordi Marquina, en una entrevista publicada en suplemento informativo del pasado viernes de El Económico, «es la historia de una madre y una hija que viven en un tiempo indeterminado, en un pasado sin concretar, en un pueblo que puede ser a la vez cercano y lejanísimo. Viven en una idílica monotonía. Hasta que a la hija le crece una inquietud, y se estropea todo. Es una obra de humor poético y absurdo de eso que puede llamarse surrealista. Es una tragicomedia, que de tan puro inventada resulta muy real».

Se trata de una obra producida por Nebel Teatro, bajo la dirección de Jordi Marquina e interpretada por Cristina García y Eva García.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)