Participaron en este evento A Tota Corda i Andrés Tejedor junto a Germans Caballer i amics

El Mocador recauda 1.500 euros en su II Gala Solidaria para Amigas Supervivientes

Foto de familia al finalizar el concierto que tuvo lugar en el Mario Monreal Foto de familia al finalizar el concierto que tuvo lugar en el Mario Monreal El Mocador recauda 1.500 euros en su II Gala Solidaria para Amigas Supervivientes
Jueves, 24 Enero 2019 12:13

La gran calidad artística de A Tota Corda i Andrés Tejedor y el grupo musical Germans Caballer i amics, unido al motivo solidario e igualitario en favor de Amigas Supervivientes, llenó el Centro Cultural Mario Monreal. Momento cúlmine fue la gran declamación de la poetisa Begonya Mezquita y la sorpresa final fue cuando se anunciaba la interpretación de una obra inédita realizada por el director y compositor, Josep Miquel Martínez que regaló para la causa y la dedicó a la ONG Amigas Supervivientes.

«No esperábamos alcanzar los 1.500 euros de recaudación entre las entradas y la fila cero. Esta cantidad nos ayudará a realizar unos talleres que teníamos pensados y que por falta de recursos no podíamos hacerlos», apunta Mayte Lafuente presidenta de Amigas Supervivientes.

Por otro lado, Maria Gaspar, Remei Monzó y Esther Argente, delegadas de solidaridad e igualdad de la Falla El Mocador comentaban muy ilusionadas y satisfechas: «En un principio queríamos colaborar a nivel económico con el concierto, a medida que nos conocíamos, pensamos que dar visibilidad a todo lo que hacen estas mujeres valientes era también de obligatorio cumplimiento, y por supuesto posicionarnos rotundamente contra todo tipo de violencia».

Desde la falla El Mocador han expresado su «más sincera gratitud a todas las personas que de forma directa o indirectamente han colaborado a este hito». Es por este motivo por el cual, el presidente de la comisión saguntina, Benja Alepuz, ya ha anunciado que continuarán con este tipo de eventos puesto que ya están pensando en la III Gala Solidaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 24 Enero 2019 12:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD