Se podrá ver este sábado, 26 de enero, a las 19:30 horas en el Centro Cultural Mario Monreal

La compañía Onritorrincs presentará en Sagunto su nueva obra «Plagi»

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro La compañía Onritorrincs presentará en Sagunto su nueva obra «Plagi»
Martes, 22 Enero 2019 13:12

El Centro Cultural Mario Monreal acogerá el próximo sábado, 26 de enero, la obra de teatro Plagi, de la compañía Ornitorrincs. La representación, en valenciano y apta para todos los públicos, comenzará a las 19.30 horas. El precio de la entrada es de siete euros.

«¿Qué es Plagi? ¿Una comedia? ¿Un thriller? ¿Una reflexión sobre el poder de los hombres sobre las mujeres? Todo esto y más, pero sobre todo Plagi es un juego teatral. Un juego para el espectador. Un juego que Rodolf Sirera conscientemente plantea y que necesariamente incita al espectador a utilizar la imaginación y la máxima atención para descubrir la verdad de lo que nos están explicando», explican desde la compañía teatral.

Básicamente Plagi es una obra de suspense, un escritor que ha perdido la inspiración, una escritora que se hace pasar por periodista, una obra plagiada, policías, un secuestro... deseo, ambición, poder, justicia, juventud, fuerza, vejez, debilidad, miedos... una obra que habla al fin y al cabo de seres humanos, de nosotros mismos. Gracias a sus sorprendentes giros, a su particular sentido del humor, y a ese suspense del que hemos hablado, Sirera consigue de una manera magistral hacernos llegar la última y principal razón por la que escribió Plagi y hacernos testigos del turbulento proceso de creación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 13:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD