Se podrá ver este viernes, 18 de enero, a partir de las 21:30 horas a un precio de nueve euros

La Casa de la Cultura acogerá la representación de la obra teatral «Aguacates»

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro La Casa de la Cultura acogerá la representación de la obra teatral «Aguacates»
Martes, 15 Enero 2019 10:47

La Casa Municipal de Cultura acogerá el próximo viernes, 18 de enero, la obra de teatro Aguacates, de la compañía Saga Producciones. La representación, en castellano y apta para todos los públicos, comenzará a las 21:30 horas. El precio de la entrada es de nueve euros.

Aguacates es el título de una comedia teatral, escrita por Tirso Calero (La Alquería Blanca), dirigida por José Saiz y protagonizada por Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Saiz

Esta obra nos presenta a Marcelino, un político conservador, que puede convertirse en el próximo residente del Gobierno. Si profesionalmente, está ascendiendo como la espuma personalmente presenta muchos más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su hija, para parecer un padre moderno y enrollado. Silvia, su hija, tiene 18 años acabados de cumplir y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida.

Tal experimentación la llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que pasa por un bache económico y personal, del que solo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates. Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido lío donde nada es el que parece.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD