Permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero y podrá visitarse por las tardes de 17 a 20:30 horas de lunes a sábado

El Club Fotográfico Arse expone en el Casal Jove de Puerto de Sagunto «Photo &Rock4»

El Club Fotográfico Arse expone en el Casal Jove de Puerto de Sagunto «Photo &Rock4» El Club Fotográfico Arse expone en el Casal Jove de Puerot de Sagunto «Photo &Rock4»
Viernes, 11 Enero 2019 14:12

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto con la colaboración de los socios y socias del Club Fotográfico Arse han inaugurado una exposición, donde se han realizado instantáneas de las diferentes actividades musicales que realiza el Casal Jove a lo largo del año y que han llamado Photo &Rock4.

En esta edición, que es la cuarta, han participado diez autores y autoras como Antonio Martínez López, Begoña Cosín Moya, David Piqueras Aparicio, Juan Francisco Higueras Garcia, José Francisco Lacoba Macián, Juan María Rodríguez Munera, Mari Carmen Moya Moya, Salvador Moragón Martínez y Fernando Cuenca Adobes.

La inauguración tuvo lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y la exposición permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero y podrá visitarse por las tardes de 17 a 20:30 horas de lunes a sábado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 14:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD