Se trata de pequeñas actuaciones que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Juventud

La Asociación Músico-Cultural Klavija organiza una sesión de micro abierto en el Casal Jove

La Asociación Músico-Cultural Klavija organiza una sesión de micro abierto en el Casal Jove La Asociación Músico-Cultural Klavija organiza una sesión de micro abierto en el Casal Jove
Jueves, 27 Diciembre 2018 16:55

La Asociación Músico-Cultural Klavija y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organizan una sesión de micro abierto en el salón de actos del Casal Jove. Un micro abierto es un formato de pequeñas actuaciones (no más de 10 minutos) en el que una o varias personas exponen su arte, ya sea música, poesía, teatro, divulgación (tipo ‘charla TED’) o cualquier arte escénica de interés para el público. Se exige un mínimo de calidad como muestra de respeto hacia el público. Es una plataforma para darse a conocer o para saciar las inquietudes de actuar ante una audiencia. Juventud recuerda la necesidad de preparar la actuación con antelación.

El evento tendrá lugar el 29 de diciembre. A las 18:30 horas será la apertura de puertas y el comienzo del periodo de inscripción, y a las 19 horas comenzará la sesión de micro abierto. A parte del equipamiento habitual también se podrá disponer de una batería y amplificación completa para un grupo de cinco integrantes. Habrá un escenario grande y queda abierta la posibilidad a que puedan realizarse actuaciones igual de breves, pero en gran formato, por ejemplo: Un grupo musical podrá interpretar un par de canciones con hasta cinco integrantes, un grupo de baile dispondrá de un escenario más amplio, para grupos de teatro, etc.

Para participar será necesario apuntarse presencialmente el día del evento. La organización pactará el orden de intervención el mismo día de la actuación, teniendo en cuenta los criterios artísticos que mejor convengan al desarrollo del espectáculo. Las actuaciones tienen que tener un mínimo de 3 minutos con un máximo de 10 minutos de representación. Las actuaciones podrán ser en cualquier idioma y no podrán incitar o fomentar la violencia, el racismo, la xenofobia, la discriminación sexual y cualquier otra forma de discriminación que atente contra la dignidad humana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD