Tendrán lugar mañana viernes, 28 de diciembre, a partir de las 17 horas

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá las «Morvedre Battles»

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá las «Morvedre Battles» El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá las «Morvedre Battles»
Jueves, 27 Diciembre 2018 14:04

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado el 28 de diciembre en el Casal Jove el evento ‘Morvedre Battles’. A las 17 horas tendrá lugar una master class, a las 18 horas los conciertos y a las 19 horas batallas, donde raperos podrán luchar en el arte de la improvisación.

Será necesario presentar la entrada para acceder al evento. La reserva de esta, que no tiene coste alguno, se puede hacer en la página web www.notikumi.com y la recogida de las entradas el 27 de diciembre de 9 a 21 horas y el 28 de diciembre de 9 a 14 horas. Las inscripciones para la master class se realizarán en la cuenta @Jovesagunt de la red social Instagram y la de las batallas en @Asoc.vivetumundo.

Los artistas invitados en esta ocasión son Mr. Ego & Soen, Zomis Crew, Arto et Ktedra, Mude, C. Pearl y Arse.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD