Estos espectáculos, dirigidos a los más pequeños, se representarán entre hoy y mañana en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

Se inicia el XXVI Festival de Titelles con ‘El Viatge d'Alícia’ y ‘Güela, Güela’

Miércoles, 26 Diciembre 2018 10:41

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, en estas fechas navideñas, ha preparado la 26ª edición del Festival de Titelles. El Centro Cultural Mario Monreal acogerá entre hoy, miércoles 26, y mañana, jueves 27, dos espectáculos de marionetas pensados para el disfrute de los más pequeños. Ambas obras son en valenciano y tienen un precio de entrada de tres euros para los niños y seis euros para los adultos.

La primera obra, que podrá verse esta tarde a las 18.00 h, es Güela, Güela. Una gran aventura y una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia, pero, sobre todo, de ‘volar’ siempre en grupo y nunca sólo, para protegernos de los peligros que nos podemos encontrar.

Mañana, jueves 27 de diciembre y también a las 18.00 h, será el turno de El Viatge d'Alícia, un espectáculo dirigido por Chema Cardeña, que presenta a Lía, una niña que al perderse encuentra el libro Alicia en el país de las maravillas en una casa derruida. De pronto, aparecen los personajes del libro y confunden a Lía con Alicia, pero como algunas páginas del libro están quemadas, Lía tendrá que ayudarlos hasta llegar al final del cuento.

El XXVI Festival de Titelles continúa en el año nuevo, esta vez en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Gretel & Hansel llegará el 2 de enero y traerá consigo a dos comediantes que evocan los paisajes de los cuentos mediante la palabra, la utilización de objetos cotidianos e instrumentos musicales. Y el día 3 de enero, Jon Braun. En el poblado de los pequeños indios reina la alegría, pero un día las vidas de Jon Braun y su hermana Malintxe se separan. La valiente hermana es llevada lejos, pero ella nunca se olvidará de Jon Braun y de sus orígenes. El pequeño indio decidirá ir a buscar de su hermana. Una emocionante historia que cuenta cómo el amor puede vencer a la adversidad.

Para comprar las entradas, como siempre, los interesados pueden hacerlo en el portal servientradas, en el teléfono 902 010 284 o en taquilla el mismo día de la función una hora antes del comienzo del espectáculo


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Diciembre 2018 18:32

 

 

SUCESOS

SALUD