Permanecerá en este lugar hasta el 25 de diciembre y luego se trasladará al núcleo porteño

Inaugurado el Mercado de Navidad en la plaza Cronista Chabret de Sagunto

La plaza Cronista Chabret de Sagunto acoge este año el Mercado de Navidad La plaza Cronista Chabret de Sagunto acoge este año el Mercado de Navidad Inaugurado el Mercado de Navidad en la plaza Cronista Chabret de Sagunto
Jueves, 20 Diciembre 2018 19:59

Esta misma tarde ha tenido lugar la inauguración del tradicional Mercado de Navidad que, en esta ocasión, estará en la plaza Cronista Chabret de Sagunto hasta el próximo 25 de diciembre, una actividad que está organizada desde la Concejalía de Comercio. Se trata de una instalación donde los más pequeños y los más mayores podrán disfrutar, además de una feria infantil, de una gran selección de productos en los diversos puestos del mercado.

Figuras de belén, juguetes o dulces son algunos de los elementos que nos podemos encontrar en este Mercado de Navidad que también reserva un espacio para las asociaciones de la localidad que pueden vender sus productos en ellos. De este modo, este mercado, que ha sido inaugurado por el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, junto a miembros de la corporación municipal, podrá visitarse en un horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Este mercado, aunque ya de Reyes, se trasladará a Puerto de Sagunto a partir del 2 de enero en la zona del Triángulo Umbral cercana a la feria de atracciones. En esta ocasión, el horario de apertura del mercado será el mismo que el anterior y permanecerá abierto hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

En ambos mercados, además, se expondrá el coche híbrido que se sorteará el próximo 23 de enero dentro de la campaña de promoción comercial ‘Comprar en el comercio local tiene premio’ que se iniciará mañana viernes hasta el sábado, 12 de enero. De este modo, todas las personas que compren en los establecimientos adheridos a la campaña, rellenarán un boleto que depositarán en unas urnas creadas para tal efecto y, el día del sorteo, se sacará uno de ellos que será el premiado con este vehículo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD