Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El acto tendrá lugar este miércoles, a las 19 horas, en el Aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal

La escritora Encarna Bernat presentará en Sagunto su nuevo libro «Cocina para singles»

La escritora local Encarna Bernat La escritora local Encarna Bernat La escritora Encarna Bernat presentará en Sagunto su nuevo libro «Cocina para singles»
Lunes, 17 Diciembre 2018 12:43

Este miércoles tendrá lugar en el Aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal (Sagunto) a las 19 horas la presentación del libro de Encarna Bernat 'Cocina para singles', que forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Este libro es una guía muy útil y sencilla para enseñarte a cocinar sin quitarte tiempo. Platos sanos, con pocas calorías y sin mucho esfuerzo.  Ideal para personas que trabajan y no tienen tiempo y jóvenes universitarios. Cuenta también con consejos culinarios para aportar un toque distinto a los platos.

Encarna Bernat es una escritora de Puerto de Sagunto, licenciada en Humanidades por la Universidad Jaume I y lleva mucho tiempo dedicada a escribir, que es una de sus pasiones desde que era niña. Ha escrito libros como 'Promesas Rotas', 'París, París', 'No te muevas'. 'Para que no me olvides' y 'El último invierno'.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)