Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Habrá calistenia, graffiti, hip hop, rape battle, videojuegos, chapas y muchas cosas más.

El arte urbano llega al ocio alternativo del Casal Jove de Puerto de Sagunto

El arte urbano llega al ocio alternativo del Casal Jove de Puerto de Sagunto El arte urbano llega al ocio alternativo del Casal Jove de Puerto de Sagunto
Jueves, 13 Diciembre 2018 15:54

La concejalía de Juventud continúa con su programa de ocio alternativo ‘Luna Llena’ para jóvenes de 14 a 18 años. Este viernes la temática escogida por el grupo de corresponsales ha sido de arte urbano. Calistenia, graffiti, hip hop, rape battle, videojuegos, chapas y muchas cosas más.

El acontecimiento empezará a las 17 horas de la tarde hasta las 21 horas. Durante toda la jornada los jóvenes podrán disfrutar de los videojuegos, los juegos de mesa, futbolín, tenis de mesa, bádminton y rosas. Además, los adolescentes podrán apuntarse y disfrutar de actividades especiales como el taller de iniciación al graffiti a las 18 horas. Al mismo tiempo, la asociación Aesthetics Gladiators llevará a cabo una exhibición y un taller de iniciación a la calistenia, una disciplina deportiva que consiste al hacer ejercicios con tu propio cuerpo y que tiene muy buena acogida entre los más jóvenes.

Por otro lado, a las 19 horas empezará la masterclass de hip hop y la rape battle, una batalla rapeante donde tendrán que meter a prueba su capacidad de improvisación ante un jurado. Desde la organización se promueve la utilización de un lenguaje no-sexista ni xenófobo donde la creatividad, la rima y el flow serán los aspectos más valorados. Además, el ganador o ganadora formará parte del jurado de la siguiente batalla de gallos que tendrá lugar el día 28 de diciembre durante una jornada muy especial que se prepara para las fiestas navideñas. Ningún destacar, la buena acogida que ha tenido esta iniciativa que nace de los intereses de los jóvenes y las jóvenes del municipio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)