Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tendrá lugar este sábado, 15 de diciembre, en el Teatro de Begoña a las 17 horas

La Asociación Betesda celebra su festival de Navidad «Salvando al verdadero Pinocho»

La Asociación Betesda celebra su festival de Navidad «Salvando al verdadero Pinocho» La Asociación Betesda celebra su festival de Navidad «Salvando al verdadero Pinocho»
Miércoles, 12 Diciembre 2018 16:57

La Asociación Betesda de Puerto de Sagunto llevará a cabo el próximo sábado, 15 de diciembre, su programa especial de Navidad con una representación titulada ‘Salvando al verdadero Pinocho’ que tendrá lugar en el Teatro de Begoña del núcleo porteño a las 17 horas. Las entradas para poder acudir al evento son gratuitas, como han informado desde esta entidad de la capital del Camp de Morvedre.

De este modo, en este festival habrá representantes de todas y cada una de las áreas de acción social que desarrolla esta entidad de la localidad: integrantes del taller de manualidades, de la escuela de parkour, de las clases de repaso escolar, Jóvenes Betesda así como de Hogar Betesda, quienes ayudan a las mujeres que son víctimas de violencia de género.

Como ya explicaron representantes de esta entidad a El Económico, el festival que llevarán a cabo este próximo sábado es un espectáculo musical donde los pequeños trabajan distintos valores, que ya han ido trabajando durante todo el año. Además, para facilitar la participación de los integrantes de esta entidad, voluntarios de la Asociación Betesda realizarán un nuevo servicio de transporte para los pequeños y jóvenes que viven en los barrios de Baladre y San José, como ya hacen durante todo el año para que éstos puedan acudir a todas las actividades que lleva a cabo esta entidad de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)