Una de las obras más destacadas que se hacen en el municipio con motivo de la Capitalidad Cultural Valenciana

El actor Pepón Nieto actuará en la Casa Municipal de la Cultura en la obra teatral ‘La culpa’

Los actores que intervienen en La culpa Los actores que intervienen en La culpa
Lunes, 03 Diciembre 2018 17:18

Este viernes 7 de diciembre, a las 21.30 horas, la Casa Municipal de la Cultura (Puerto de Sagunto) acogerá La culpa, una de las obras más destacadas que se hacen en el municipio con motivo de la Capitalidad Cultural. El precio de la entrada es 11 euros.

El concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, "ha declarado que es una de las actuaciones teatrales más importantes que haremos con motivo de la Capital Cultural Valenciana. Actores y actrices consagrados en una obra de uno de los mejores dramaturgos vivos actualmente en todo el mundo en la Casa de Cultura del Puerto de Sagunto. Un esfuerzo que hacemos desde el Departamento de Cultura para traer obras de teatro destacadas".

Una adaptación magistral de la obra de David Mamet que llega bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y cuenta con un elenco destacado que reúne nombres tan relevantes como Pepón Nieto, conocidísimo por series como Los hombres de Paco, Farmacia de Guardia, Periodistas o Sé quién eres y películas como Perfectos desconocidos, Mi gran Noche o Las brujas de Zugarramurdi, entre otras; Magüi Mira, popular actriz y directora de teatro con obras como La señorita Julia, La anarquista o Cristales Rotos; Ana Fernández conocida por la telenovela La Pola o la serie Sé quién eres y Miguel Hermoso, a quien pudimos ver en series como Yo soy Bea, Cuéntame cómo pasó o Bandolera.

La obra gira en torno a un psiquiatra que es requerido para declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 11:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD