La inauguración se llevará a cabo este viernes, 30 de noviembre, a las 20:30 horas

La falla Luis Cendoya dedica su semana cultural a Amuhcanma, Discamp y Afacam

Falleras de Luis Cendoya participaron el pasado domingo en la IV Carrera Solidaria organizada por Amuhcanma Falleras de Luis Cendoya participaron el pasado domingo en la IV Carrera Solidaria organizada por Amuhcanma La falla Luis Cendoya dedica su semana cultural a Amuhcanma, Discamp y Afacam
Jueves, 29 Noviembre 2018 13:00

La falla Luis Cendoya de Puerto de Sagunto dedicará su semana cultural a tres asociaciones de la localidad que trabajan por y para las personas de la ciudad. Concretamente, esta comisión de Puerto de Sagunto dará a conocer el trabajo que hacen desde la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados de Cáncer de Mama (Amuhcanma), la Asociación de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer del Camp de Morvedre y Puçol (Afacam), y la Asociación de personas con discapacidad del Camp de Morvedre (Discamp).

De este modo, mañana viernes, 30 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración de esta semana cultural a cargo de las máximas representantes de esta falla de la ciudad, Sandra Rodríguez y Yaiza Camacho, y el presidente, Héctor Sancho, evento al que está previsto que acudan las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Paula Marrón e Inés Miret, así como integrantes de las comisiones del Camp de Morvedre.

«Para nosotros como comisión y, en especial para mí, como su presidente, es muy especial el poder cederles espacio en nuestro casal para que estas tres asociaciones que tanto hacen por las personas de nuestra ciudad puedan darse más a conocer. Es un orgullo que, a través de nuestra semana cultural, tengan la voz que necesitan, y nos muestren todo lo que hacen en su día a día», ha asegurado el presidente, Héctor Sancho.

Durante esta semana cultural, que finalizará el domingo, 9 de diciembre, usuarios de estas asociaciones acudirán al casal de la falla Luis Cendoya. Éste es el caso de los miembros de Afacam que visitarán a esta comisión durante dos jornadas en las que podrán conocer la historia de Luis Cendoya además de visitar la exposición que se ha preparado para la ocasión. Del mismo modo, el viernes, 7 de diciembre, los falleros y falleras de esta comisión participarán en un taller de manualidades que realizarán junto a integrantes de Amuhcanma a partir de las 18 horas.

Entre las actividades que esta comisión de Puerto de Sagunto va a llevar a cabo, destaca la segunda exhibición de Agility que se podrá ver este domingo, 2 de diciembre, a partir de las 17 horas en la plaza 1º de Mayo, actividad que se lleva a cabo gracias a la colaboración de Canes de Elgar o una clase de zumba que tendrá lugar en esta misma demarcación el sábado, 7 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, entre otras actividades.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD