Tendrá lugar este próximo domingo, 25 de noviembre, a partir de las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acoge la proyección de «No toquéis la pasta»

Un fotograma de esta película que se proyectará en el Mario Monreal Un fotograma de esta película que se proyectará en el Mario Monreal El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acoge la proyección de «No toquéis la pasta»
Miércoles, 21 Noviembre 2018 09:40

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la película No toquéis la pasta el domingo 25 de noviembre a las 19 horas. Esta película se encuentra dentro del ciclo ‘Novembre Negre’ en ‘Domingos de cine’ de la programación de otoño de la delegación de Cultura. La entrada será gratuita con aforo limitado y la película se proyectará en castellano. No está recomendada a menores de 16 años.

El thriller francés de 1954 está dirigido por Jacques Becker, dura 94 minutos y el guión a cargo de Albert Simonin, Jacques Becker y Maurice Griffe. En el reparto está Jean Gabin, René Dary, Dora Doll, Vittorio Sanipoli, etc.

El viejo gánster Max y un amigo suyo tienen un plan que les permitirá obtener cerca de 50 millones de francos. La exnovia de Max, que lo ha dejado por Ángelo, el jefe de otra banda pretende obtener información sobre ese plan para quedarse con el dinero. Por ese motivo, ella y sus amigos secuestran el socio de Max y piden un rescate por su vida.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD