Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La representación podrá verse este sábado, 24 de noviembre, a partir de las 19:30 horas

Hongaresa Teatre representará «La piedra de la locura» en el Mario Monreal de Sagunto

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro Hongaresa Teatre representará «La piedra de la locura» en el Mario Monreal de Sagunto
Martes, 20 Noviembre 2018 10:51

Este sábado, 24 de noviembre, la Companyia Hongaresa de Teatre subirá al escenario del Centro Cultural Mario Monreal (Sagunto) a las 19:30 horas su obra de teatro La piedra de la locura, enmarcada dentro del ciclo Novembre Negre. La representación es para todos los públicos y el precio de la entrada es diez euros.

La Companyia Hongaresa de Teatre, con 23 años de trabajo continuado y 25 producciones propias que han sido exhibidas en importantes teatros y festivales nacionales e internacionales, produce La piedra de la locura escrita por Paco Zarzoso.

El título de esta obra está inspirado en una supuesta operación quirúrgica realizada durante la Edad Media que consistía en la extirpación de una piedra que causaba la necedad en el hombre. En la práctica más frecuente, esta extracción era un rito simbólico que el curandero realizaba sobre el paciente para curarle de la ignorancia. En esta obra, también aparecerán cuatro maneras diferentes de abordar las distintas caras de la locura y la cordura en nuestra época. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)