Este libro se presentará mañana, a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

Piero Falla cuenta su vida en el libro «Diario de un actor»

Martes, 13 Noviembre 2018 10:40

M Piero Falla 01Este miércoles, 14 de noviembre, a las 21:30 horas Piero Falla presentará en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto su libro Diario de un actor, donde repasa sus hitos interpretativos y recuerda la dificultad de dedicarse a esta profesión. Además, indica que en los periodos de inactividad hay que saber buscarse la vida.

Con más de 40 años a sus espaldas como actor profesional, Piero Falla ha pisado muchos escenarios. En teatro ha abarcado desde el drama y la tragedia, pasando por la comedia, hasta el teatro social y de compromiso. Ha interpretado a grandes figuras como Federico García Lorca, Miguel Hernández, Dario Fo, Bertolt Brecht o Valle-Inclán. En cine ha trabajado con directores como Luis García Berlanga, Vicente Aranda, Eloy de la Iglesia o Fernando Fernán Gómez. También se ha atrevido con algunas series de televisión como La banda de Pérez y algún programa infantil como El Duende del Globo.

Piero Falla es divertido, provocador, extrovertido y crítico. Descubrió su vocación con tan solo 6 años. Y ahora en esta obra recoge todos sus trabajos, sus miedos laborales y cómo enfrentarse a los periodos de inactividad, algo común en la carrera de todo actor.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD