Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevará a cabo el próximo fin de semana en diversas zonas de la localidad

Regresa FolkaSagunt con una nueva edición titulada «Vents de fusta»

Amics de la Música Tradicional. Dolçainers de Sagunt son los encargados de organizar este evento Amics de la Música Tradicional. Dolçainers de Sagunt son los encargados de organizar este evento Regresa FolkaSagunt con una nueva edición titulada «Vents de fusta»
Martes, 30 Octubre 2018 14:17

El próximo fin de semana, 3 y 4 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición del FolkaSagunt 2018 titulado ‘Vents de fusta’. La actuación de 90 minutos está dirigida a todos los públicos y será en valenciano. El precio de la entrada asciende a 7 euros.

Esta edición de FolkaSagunt 2018 ocupará todo el fin de semana y celebrará con su música que el municipio es capital cultural valenciana. Así, serán los anfitriones de "sonadors" y músicas de diversos oboes populares del Estado español.

El programa se iniciará el sábado a las 12:30 horas con un concierto de vermouth a cargo de Nitidia, en la taberna de La Serp (calle Castillo). A las 19:30 horas en el Centro Cultural Mario Monreal tendrá lugar el acto central del FolkaSagunt: Lebeche, Mistral, Siroco, Ostro, Gregal, Tramontana, Poniente y Levante acercarán a los asistentes a la música tradicional de aquí y de allá con Germans Caballer i Amics e invitados como el grupo Aljibes (Segovia), Nitidia y Juanfran Ballestero.

Y para el domingo, un pasacalles por el casco histórico que comenzará a las 11:30 horas desde la plaza Mayor. A las 12:30 horas, la ‘II Mostra de dolçaina i tabal’ de Sagunto, donde participarán los Germans Caballer, la Colla de Tabal i Dolçaina de Museros, Dolçainers de Picaña, Dolçainers i Tabaleters del Grau, Asoles Música Tradicional y el grupo Aljibes que vendrá desde Segovia.

 El FolkaSagunt está organizado por la asociación ‘Amics de la Música Tradicional. Dolçainers de Sagunt’, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)