Seis nuevos músicos formarán parte de la Banda Sinfónica de esta entidad

La Unión Musical Porteña celebrará este sábado su Recogida de Músicos 2018

La recogida de los nuevos músicos es un acto muy importante para los integrantes de la UMP La recogida de los nuevos músicos es un acto muy importante para los integrantes de la UMP La Unión Musical Porteña celebrará este sábado su Recogida de Músicos 2018
Martes, 30 Octubre 2018 10:49

La Recogida de los Nuevos Músicos 2018, es un acto que consiste en dar la bienvenida a los nuevos músicos que se consagran y, de la Banda Juvenil pasan a formar parte de la respetuosa Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña (UMP).

La recogida tendrá su partida este próximo sábado, 3 de noviembre, en la sede Social de la UMP a las 17 horas, desde ahí, en pasacalle, los músicos de la Banda Sinfónica UMP irán, poniendo música a las calles de nuestra localidad, recorriendo los domicilios de los seis nuevos integrantes, seis nuevas incorporaciones que harán que la Banda de la UMP crezca y siga siendo una de las más numerosas y con mejor calidad musical de nuestro territorio.

Los familiares y amigos de los nuevos componentes podrán acompañarlos en este maravilloso día muy significativo para ellos y ellas. El recorrido previsto para esta esperada tarde, tendrá su punto de partida en la sede de la Sociedad Musical UMP, sita en la Avenida Jerónimo Roure,1 de Puerto de Sagunto, subiendo por la Avenida Nueve de Octubre en dirección hacia la calle Gibraltar, dónde se recogerá a su primer nuevo integrante. El trayecto será por diferentes calles de la población, recogiendo a su último miembro en la calle Fornás, de ahí, ya consolidados los nuevos integrantes de la Banda Sinfónica UMP y formando parte de ésta, se volverá a la sede de la Sociedad.

Los seis nuevos músicos consagrados son: Samuel Eloy como percusionista, Gabriel Carrascosa como clarinetista, Lucía Mascarel como nueva saxo alto, Piedad Madrid como oboísta y, Marta Recio y Nuria Machado como nuevas flautistas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD