La muestra será gratuita y se podrá visitar de lunes a sábados de 9 a 21 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge una exposición sobre la marjal de Almenara

Una de las imágenes que forman parte de esta exposición Una de las imágenes que forman parte de esta exposición El Centro Cultural Mario Monreal acoge una exposición sobre la marjal de Almenara
Lunes, 29 Octubre 2018 16:26

La exposición ‘Les intervencions humanes en el cicle de l’aigua de la marjal d’Almenara’ se inaugurará hoy, 29 de octubre, a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal. La muestra será gratuita y se podrá visitar de lunes a sábados de 9 a 21 horas. Esta es una exhibición medioambiental sobre las intervenciones humanas en el ciclo del agua de la marjal de Almenara.

La marjal de Almenara ha pasado en tan solo 25 años de ser un humedal residual a entrar a formar parte de la lista Ramsar de zonas húmedas de importancia internacional. Hecho que ha sido posible gracias al trabajo de Acción Ecologista-Agró, a la implicación de las administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Sagunto, y especialmente, a los buenos usos del agua que históricamente ha realizado la población local.

Lo que se propone con esta exposición es un proyecto de educación y divulgación medioambiental que cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Medio ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD