Se llevará a cabo este sábado, 27 de octubre, a las 19 horas en el casal de esta comisión

La Palmera organiza un desfile solidario a favor de los niños con daño cerebral de ADACAM

Miércoles, 24 Octubre 2018 13:42

PHOTO 2018 10 24 11 34 55La falla La Palmera ha organizado una pasarela solidaria que se llevará a cabo este próximo sábado, 27 de octubre, a las 19 horas en el casal de esta comisión situado en la calle Hort d’Ais, nº4. Como han informado desde esta falla saguntina, este evento se realiza a favor de los niños con daño cerebral de ADACAM.

Esta acción forma parte del proyecto cultural anual que La Palmera ha puesto en marcha este ejercicio bajo el lema DonArt, concretamente en la rama de la solidaridad. Además, como han explicado, este proyecto también pretende dar visibilidad y apoyar el comercio local ya que participarán en este evento alrededor de una veintena de establecimientos comerciales de la capital del Camp de Morvedre.

Así pues, los falleros y falleras de La Palmera, además de otras personas invitadas, serán modelos por un día para lucir ropa, complementos y zapatos de los comercios de la ciudad en un evento que ha supuesto la implicación de muchas personas ya que serán alrededor de una treintena los modelos que desfilen en esta pasarela solidaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Octubre 2018 13:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD