Se podrá ver el próximo viernes 26 de septiembre, a las 21:30 horas

«Lo mejor de Yllana» se sube al escenario de la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro «Lo mejor de Yllana» se sube al escenario de la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto
Lunes, 22 Octubre 2018 13:23

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, dentro de la programación cultural de otoño, ofrece Lo mejor de Yllana en la Casa Municipal de Cultura. El próximo viernes 26 de septiembre, a las 21:30 horas, la compañía Yllana se sube al escenario para ofrecer una comedia sobre su mejor repertorio.

La compañía de teatro Yllana, con más de 25 años de experiencia, traen a Sagunto su mejor repertorio de gags y sketches de sus obras más exitosas. Muu! fue la obra que puso los cimientos de la compañía en 1991. «Fue un cambio absoluto en nuestra mentalidad. No sabíamos que era posible vivir de ello», aseguran desde la compañía.

El sello personal de Yllana no llegó hasta 1998 con 666, cuatro peligrosos presos en un corredor de la muerte donde la violencia, las ejecuciones, las violaciones y un largo etcétera de provocaciones se llevan al absurdo y al límite tirando de mucho humor negro que hoy sigue representándose y recordándose como uno de los mejores espectáculos de la compañía. La obra es apta para todos los públicos y las entradas tienen un coste de 10 euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD