El coste de las entradas será de siete euros y también hay disponible una fila cero

La Casa de la Cultura acoge un musical solidario para la ONG Esperanza y Sonrisa

La Casa de la Cultura acoge un musical solidario para la ONG Esperanza y Sonrisa La Casa de la Cultura acoge un musical solidario para la ONG Esperanza y Sonrisa
Jueves, 18 Octubre 2018 13:08

La Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto acogerá este viernes, 19 de octubre, a partir de las 20:30 horas, un musical solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, que será donado a la ONG Esperanza y Sonrisa. Se trata de un espectáculo titulado ‘La llamada’ que llevará a cabo Desprevenidos Producciones y cuyas entradas tendrán un coste de siete euros; además, se ha facilitado una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con la causa pero que no puedan acudir al evento.

Cabe recordar que Esperanza y Sonrisa es una asociación fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, la pequeña que participó en una de las ediciones de La Voz Kids de Telecinco cuyo sueño era poder ganar dinero y donar a la investigación contra el cáncer. Por desgracia, la pequeña falleció durante la emisión del programa debido a esta enfermedad.

Como han informado desde esta entidad, todo el dinero que recauda se destina al Instituto de Investigación del Hospital de La Fe de València para que continúen los estudios para la lucha contra el cáncer infantil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD