Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta representación podrá verse este jueves e irá dirigida a los escolares de la comarca

La compañía El Pont Flotant interpretará «Les 7 diferències» en la Casa de la Cultura

Los actores durante un momento de esta representación Los actores durante un momento de esta representación La compañía El Pont Flotant interpretará «Les 7 diferències» en la Casa de la Cultura
Martes, 16 Octubre 2018 10:58

La compañía de teatro El Pont Flotant interpretará la obra Les 7 diferències el 18 de octubre en la Casa Municipal de Cultura. La obra en valenciano irá dirigida a los colegios del Camp de Morvedre. Esta representación está incluida en la programación teatral de la agenda cultural de otoño de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Les 7 diferències es un canto a la celebración de la diversidad a través de personas de orígenes distintos. El lenguaje corporal, la música, el juego, el humor y la mezcla de historias reales con los intérpretes y la ficción son algunos de los ingredientes de un espectáculo que reflexiona sobre sentirse diferente y la tolerancia.

El Pont Flotant es una compañía de teatro estable que nace el año 2000, como grupo de investigación sobre la técnica del actor. Sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva, caracterizado por una clara voluntad de búsqueda y reflexión a propósito de nuevas formas de comunicación y expresión teatrales contemporáneas. El trabajo físico del actor y su particular relación con el espacio y el espectador, la mezcla de lenguajes diferentes, la pobreza o economía de recursos y la experimentación con la realidad dentro de la ficción son también señas de identidad en sus creaciones.

Paralelamente a la producción propia, los miembros de El Pont Flotant desarrollan una amplia y variada actividad pedagógica y de investigación teatral en el espacio que ellos mismos gestionan, la sala Flotant - espai teatral.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)