Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Habrá talleres de coronas, manualidades, tiro con arco y música, entre otras actividades

Vuelve el ocio alternativo a Sagunto con una Luna Llena medieval

Una de las actividades realizadas en ediciones anteriores de Lluna Plena Una de las actividades realizadas en ediciones anteriores de Lluna Plena Vuelve el ocio alternativo a Sagunto con una Luna Llena medieval
Jueves, 04 Octubre 2018 14:20

Con el inicio del curso escolar empieza también la programación de ocio alternativo que lleva a cabo la Concejalía de Juventud a través del programa Luna Llena. Este sábado se dará el pistoletazo de salida en el núcleo de Sagunto con un acontecimiento de carácter medieval en el patio del Mercado Municipal, aprovechando la inauguración del Mercado Medieval que organiza la concejalía de Cultura en el núcleo histórico. Juegos, talleres de coronas, manualidades, tiro con arco, música, rosas, cócteles saludables, videojuegos, concursos y muchas más cosas tendrán lugar en este espacio de 17 a 21 horas de la tarde.

«Se trata de la primera Luna Llena del año escolar y está destinada a jóvenes de 12 a 18 años. Con esta iniciativa aprovechamos el atractivo del mercado medieval de Sagunto y continuamos apostando, desde la Concejalía de Juventud, por un ocio alternativo creado por y para los jóvenes. De hecho, la idea de hacer actividades medievales y las iniciativas y talleres han sido trabajadas con los y las corresponsales de nuestros institutos», ha afirmado el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro.

Por otro lado, durante esta semana se han llevado a cabo actividades con música y juegos en los centros de secundaria de los dos núcleos. Las monitoras y monitores de Juventud han realizado una representativa muestra de ocio en los patios y una intervención en las clases que ha conseguido llegar a un gran número de adolescentes generando así una gran curiosidad a centenares de adolescentes del municipio. Las dinámicas en los centros han sido todo un éxito y han tenido como objetivo visibilizar la oferta de ocio alternativo y potenciar programas de participación juvenil, como por ejemplo Corresponsales y HR Joven.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)