Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha Ecoembes

Els Vents vuelve a sumarse al proyecto #Libera1m2 en recogida de «Basuraleza»

Martes, 02 Octubre 2018 11:39

IMG 20180926 WA0000El próximo 7 de octubre, la falla Els Vents de Puerto de Sagunto junto a Ecoembes, se vuelve a sumar al proyecto #Libera 1m2, en la recogida de “Basuraleza” de playas y ríos. La cita tendrá lugar a las 10 horas con punto de concentración en el casal de esta comisión sito en la calle Vent de Gregal nº17.

Desde la falla Els Vents, destacan la importancia de conocer lo que tardan lo océanos en biodegradar nuestra basura, por ello es la segunda ocasión en este ejercicio fallero en el que esta comisión se suma a #Libera1m2.

De este modo, desde Els Vents hacen un llamamiento a la concienciación ciudadana para prevenir este problema evitando la “Basuraleza” y animando a que todos los que no hayan tenido la oportunidad de colaborar con el Medio Ambiente, el próximo 7 de octubre lo hagan limpiando únicamente un metro cuadrado de playa o ladera de río, «ya que toda esa basura termina en los mares y océanos, siendo un gran problema para el ecosistema marino», afirman desde esta comisión.

Para terminar la jornada, en el casal de Els Vents se realizará una paella popular, para todos los asistentes que hayan reservado durante la semana su plaza.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD