Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Habrá visitas guiadas en octubre, noviembre y diciembre

La Casa Penya presenta un nuevo programa de actividades y visitas guiadas para otoño

Una de las zonas a visitar en la Casa Penya Una de las zonas a visitar en la Casa Penya La Casa Penya presenta un nuevo programa de actividades y visitas guiadas para otoño
Jueves, 27 Septiembre 2018 18:41

Acció Ecologista-Agró, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, abrirá La Casa Peña todos los domingos y ha programado unas actividades especiales para octubre, noviembre y diciembre. Se ofrecerán visitas guiadas para centros educativos los miércoles. Y los jueves y viernes por la mañana para grupos.

El centro de educación medioambiental del Marjal de Almardà-Almenara tiene previstas actividades especiales para ver el Marjal. La Casa Peña abre en otoño un calendario de actividades para todos los públicos. Habrá visitas guiadas en octubre, noviembre y diciembre por el centro de educación y voluntariado ambiental del Marjal. Se realizarán los domingos de 11:00 a 13:30 horas, convocado por la Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró.

Habrá cuatro jornadas especiales. La primera será el domingo 14 de octubre. Exhibición de cant de batre, el canto tradicional valenciano que se interpretaba a cappella durante la siega del arroz. Se hará en la antigua casa arrocera, ahora restaurada como centro de educación ambiental. El domingo 25 de noviembre Calderona Viva visitará La Casa Peña para representar su ruta teatralizada El alma del marjal.

Además, el sábado 1 de diciembre se presentará la publicación del Marjal de Almenara, que ha editado la Comisión de Educación Ambiental de AE-Agró para difundir valores medioambientales. Se aprovechará esta cita para celebrar los diez años de vida de la Estación Meteorológica Sagunto-Corinto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)