Germans Caballer actuarán en el Mario Monreal y la Lira Saguntina en el Auditorio Joaquín Rodrigo

Jornada de reencuentro con la música tradicional valenciana en Sagunto

Integrantes de Amics de la Música Tradicional Germans Caballer Dolçainers de Sagunt Integrantes de Amics de la Música Tradicional Germans Caballer Dolçainers de Sagunt Jornada de reencuentro con la música tradicional valenciana en Sagunto
Miércoles, 26 Septiembre 2018 17:05

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado dos conciertos para el domingo, 30 de septiembre, dentro de la programación de la agenda cultural de otoño. Por un lado, a las 12 horas tendrá lugar un concierto de intercambio de la asociación Amics de la Música Tradicional Germans Caballer Dolçainers de Sagunt y del Grup Cudol, que será en el Centro Cultural Mario Monreal cuya entrada será gratuita hasta completar aforo. Esta jornada está pensada para compartir la música característica de Valencia y que forma parte de la cultura popular.

Por otro lado, la Banda de la Lira Saguntina interpretará Retrobem la nostra música bajo la dirección de Rafael Doménech. El concierto comenzará a las 19:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La entrada también es gratuita. Con estos conciertos se inaugurará la temporada musical de otoño en Sagunto.

«Ya estamos cerca de la celebración de la fiesta del 9 de octubre y por eso potenciamos los conciertos de música popular y raíces», ha afirmado el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, quien afirmaba que ambas actuaciones estarán interpretadas por grupos y bandas de renombre de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD