Los trabajos se expondrán tanto en la Casa de la Cultura como en Capellà Pallarés

David Piqueras gana el primer premio del XXIX Concurso de fotografía turística “Ciutat de Sagunt”

Una de las fotografías premiadas en este concurso Una de las fotografías premiadas en este concurso David Piqueras gana el primer premio del XXIX Concurso de fotografía turística “Ciutat de Sagunt”
Martes, 25 Septiembre 2018 11:24

El jurado del XXIX Concurso de fotografía turística “Ciutat de Sagunt” ha emitido el fallo con los ganadores de esta edición. El primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para la colección de David Piqueras, de Puerto de Sagunto. El segundo premio, dotado con 475 euros, ha sido para la colección de Juan Diego Gómez, de Sagunto. El tercer premio, dotado con 250 euros, ha sido para la colección presentada por José María Martín, de València.

Por último, los tres accésits, dotados con 75 euros para cada una de las tres mejores fotografías individuales no premiadas en las colecciones anteriores, han sido para Salvador Moragón, de Sagunto; José Ramón Morcillo, de Puerto de Sagunto, y Emilio Rubio, de Puerto de Sagunto.

«El nivel de las fotografías de esta edición ha sido bueno en cuanto a recursos turísticos del municipio se refiere por lo que animo a toda la población a que siga participando en este concurso, porque el objetivo es crear ese banco de imágenes para poder mostrar turísticamente todos los recursos del municipio», ha declarado la concejala de Turismo, Natalia Antonino.

La Casa de la Cultura y la Casa de Cultura Capellà Pallarés acogerán sendas exposiciones con una selección de las fotografías admitidas a concurso. La exposición en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura (C/ Progreso, 9, Puerto de Sagunto) será del día 17 de octubre al 4 de noviembre de 2018. Por otro lado, la de la Casa de Cultura Capellà Pallarés (C/ Caballeros, 12, Sagunto) será del 9 al 23 de noviembre de 2018.

Así mismo, la organización realizará un DVD interactivo que recogerá todas las obras admitidas a concurso. Las obras premiadas pasan a ser propiedad de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, reservándose ésta el derecho de reproducirlas libremente (catálogos, carteles, dossiers prensa, reportajes, etc.).

Las fotografías presentadas han cubierto temáticas como playas, Semana Santa, medioambiente, arqueología industrial, fiestas o el casco histórico. Se han presentado 32 colecciones de un total de 19 artistas procedentes de Sagunto, Puerto de Sagunto, València, Burriana, Villarreal y Canet d’En Berenguer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD