Este evento tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Gilet

La falla Sant Francesc consigue la victoria en el concurso de paellas de la FJFS

Algunos de los participantes del concurso de paellas de esta edición (Foto: Adrià Benet) Algunos de los participantes del concurso de paellas de esta edición (Foto: Adrià Benet) La falla Sant Francesc consigue la victoria del concurso de paellas de la FJFS
Lunes, 24 Septiembre 2018 14:02

Gran éxito de participación en esta edición del concurso de paellas organizado por la delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto. Alrededor de 1.600 personas acudieron a este evento, presidido por las Falleras Mayores, Paula Marrón e Inés Miret, que tuvo lugar, como ya viene siendo habitual, en Gilet donde se cocinaron más de medio centenar de paellas en los alrededores de la plaza Virgen de la Estrella.

En esta ocasión, el jurado encargado de saborear este conocido plato valenciano decidió que la falla ganadora de este concurso fuese la comisión Sant Francesc de Sagunto mientras que el segundo premio se lo otorgaron a la falla Eduardo Merello y el tercero a Els Vents, ambas comisiones del núcleo de Puerto de Sagunto.

El cocinado de las paellas, que se inició las 20 horas, dio paso a la prueba por parte del jurado, a las 22 horas, así como la degustación de las mismas por parte de los integrantes de las comisiones falleras que acudieron a este acto. Posteriormente, sobre medianoche, se inició la ambientación musical ofrecida por la orquesta Black Band, actividad patrocinada por el Ayuntamiento de Gilet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Septiembre 2018 14:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD