Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevará a cabo este sábado, 22 de septiembre, a las 19:30 horas en el Teatro Begoña

La Unión Musical Porteña celebra un concierto dentro del ciclo Retrobem la Nostra Música

La Unión Musical Porteña celebra un concierto dentro del ciclo Retrobem la Nostra Música La Unión Musical Porteña celebra un concierto dentro del ciclo Retrobem la Nostra Música
Miércoles, 19 Septiembre 2018 18:53

El próximo sábado, 22 de septiembre, tendrá lugar la trigésimo novena edición del concierto Retrobem la Nostra Música, un concierto dedicado a nuestros artistas valencianos que tendrá lugar en el Teatro de Begoña a las 19:30 horas. Este año, el concierto está compuesto por seis canciones del reconocido autor valenciano Ferrer Ferrán, con el fin de transmitir a través de la música del distinguido compositor nuestra cultura y tradición.

El espectáculo musical estará protagonizado por la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña, dirigida por Jorge Vivas Baquero que, con su batuta, dirigirá este concierto monográfico del compositor valenciano Ferrer Ferrán, en el que podremos disfrutar de pasodobles, conciertos de solistas, obras con narrador y como no, de banda.

El repertorio interpretado será el siguiente: “L’Amistat”, “Mar i Bel”, “Un cuento de Hadas”, “La Rodana”, “Pepito Grillo” interpretado por el solista Ángel Peñalver con su clarinete y, “El Quijote” con la narración de Vicente Vicente.

La música de banda en la cultura y tradición valenciana tiene una importancia destacable en nuestra raíz, por tanto, la Diputación de Valencia colabora con la Sociedad Unión Musical Porteña a través de su Área de Cultura para mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)