Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se abrirá al público mañana, a las 19 horas, y permanecerá hasta el próximo 28 de septiembre

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acoge la muestra «Imágenes de Manel Channel»

Una de las imágenes que forman parte de esta exposición Una de las imágenes que forman parte de esta exposición El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acoge la muestra «Imágenes de Manel Channel»
Miércoles, 05 Septiembre 2018 17:58

El Centro Cultural Mario Monreal inaugurará mañana a las 19 horas la exposición fotográfica ‘Imágenes de Manel Channel’, que permanecerá expuesta a disposición del público hasta el 28 de septiembre. Esta exposición forma parte de la agenda cultural de otoño del Ayuntamiento de Sagunto.

El autor de las imágenes, el saguntino Francisco Manuel Arévalo Suárez, se dedica al mundo de la fotografía desde 1998 y colabora con la Sociedad Fotográfica Arse. Actualmente toma imágenes sobre todo tipo de temáticas y las combina con el mundo del diseño gráfico para mostrar su particular punto de vista sobre el fascinante mundo de la fotografía.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)