Ha querido responder a una carta publicada en la sección de Opinión de El Económico

Sánchez asegura que las actuaciones folklóricas de ayer «tenían el sonido y acondicionamiento como para una macrodiscoteca»

El presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, José Sánchez El presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, José Sánchez Sánchez asegura que las actuaciones folklóricas de ayer «tenían el sonido y acondicionamiento como para una macrodiscoteca»
Viernes, 10 Agosto 2018 13:31

Esta mañana, El Económico, ha publicado en su sección de Opinión una carta donde se criticaban las condiciones en las que tuvieron que actuar los cuadros folklóricos tanto del Centro Cultural y Recreativo Aragonés y la Casa de Andalucía de Puerto de Sagunto, algo que también ha sido muy comentado a través de las redes sociales.

El presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, José Sánchez, ha querido salir al paso de estas críticas asegurando que «tenían el sonido y acondicionamiento como para una macrodiscoteca». En este sentido el representante de esta entidad ha explicado que disponían de cinco micrófonos para estas actuaciones «además de haber dos personas de la federación en este lugar para cualquier necesidad que tuviesen las dos casas regionales y la presidenta de una de ellas, tras hablar conmigo solamente me pidió que hubiera agua y vasos».

Sánchez, visiblemente molesto por esta carta, ha explicado que la actual ubicación del escenario, así como la distribución del recinto festivo de este año ha venido impuesto por Delegación de Gobierno «por cuestiones de seguridad» dado la alerta antiterrorista en la que se encuentra España en estos momentos, causa por la cual se ha diseñado así el recinto, así como el plan de evacuación del mismo.

«El Centro Aragonés llevaba cuatro años sin venir a actuar al recinto festivo y, ahora, no les gusta el emplazamiento cuando han tocado orquestas y se han realizado otros eventos y nadie se ha quejado por este motivo. Bien es cierto que tengo un convenio firmado con la gente de la feria para que, en el momento que comiencen las actuaciones, quiten la música, y desconozco el porqué no se quitó ayer ya que yo no pude estar», ha finalizado José Sánchez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 10 Agosto 2018 13:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD