El sorteo de las parcelas y el inicio del certamen tendrá lugar este viernes, 10 de agosto

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Pintura sobre Asfalto del Barrio Obrero

Participantes de ediciones anteriores de este concurso de pintura Participantes de ediciones anteriores de este concurso de pintura Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Pintura sobre Asfalto del Barrio Obrero
Martes, 07 Agosto 2018 12:53

La Asociación Cultural Barrio Obrero de Puerto de Sagunto abrirá esta tarde el plazo de inscripción para su conocido Concurso de Pintura sobre Asfalto. Como han informado desde esta entidad, todos aquellos interesados en participar en este certamen deberán de acercarse hasta el local de esta asociación, sito en la calle Libertad, nº 121 de 20 a 23 horas, finalizando este plazo el jueves, 9 de agosto.

De este modo, diversos artistas se darán cita en este concurso cuyo sorteo de parcelas e inicio se llevará a cabo este viernes, 10 de agosto, sobre las 20 horas. Los participantes tendrán alrededor de 48 horas para poder llevar a cabo sus creaciones puesto que el jurado calificador pasará por todas ellas el domingo, 12 de agosto, a las 19 horas, aunque los premios no se darán a conocer hasta el día siguiente a las 21 horas. En esta ocasión, el primer premio recibirá un total de 300 euros, el segundo estará dotado de 200 euros y el tercero de 100 euros.

Tras la celebración de este concurso, continuará la quincena cultural de este conocido barrio de Puerto de Sagunto con diversas actividades como es el caso de los conciertos que ofrecerán los grupos Locomotora Jazz Band y Port Blues Band, la presentación del libro ‘Con amor, Lola y Lalo’ de Sara Villanueva o un desfile de disfraces, entre otras actividades.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD