Anoche ingresaron cinco pequeños en la planta de Pediatría a quienes han obsequiado con sendos pañuelos

La Federación de Peñas de Puerto de Sagunto visita finalmente el Hospital

Los integrantes de la Federación de Peñas han visitado la planta de Pediatría del Hospital de Sagunto (Foto: R. Martínez) Los integrantes de la Federación de Peñas han visitado la planta de Pediatría del Hospital de Sagunto (Foto: R. Martínez) La Federación de Peñas de Puerto de Sagunto visita finalmente el Hospital
Miércoles, 01 Agosto 2018 18:24

Finalmente, los integrantes de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto han realizado la visita al Hospital que ayer por la tarde decidieron cancelar ante la falta de niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría como así informó a este rotativo el presidente de esta entidad festiva, José Sánchez.

Como ha apuntado Sánchez, anoche fueron ingresados cinco pequeños en esta unidad del centro hospitalario saguntino por lo cual han decidido mantener la visita regalándole a los niños sendos pañuelos rojos. «Al final no hemos podido hacer la globotà a petición del propio hospital ya que habían ingresados niños muy pequeños y se ha decidido no realizarla para no causarles molestias; para el año que viene intentaremos que esta visita sea por todo el hospital», ha apuntado Sánchez a preguntas de El Económico.

De este modo, tras el éxito cosechado ayer en el concierto que ofreció Rosario Flores en la explanada situada entre la avenida de las Cortes Valencianas con la calle Carmen Martin Gaite, al que acudieron centenares de personas que llenaron hasta los alrededores, esta noche continuará el programa festivo con el concierto que ofrecerá la Unión Musical Porteña en los Jardines del Centro Cívico mientras que mañana, a las 21 horas, tendrá lugar la inauguración del recinto festivo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD