Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Desde el centro sanitario han informado a la federación de peñas que no hay niños ingresados

Cancelada la visita al hospital y la «globotà» de las fiestas de Puerto de Sagunto

El presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, José Sánchez El presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, José Sánchez Cancelada la visita al hospital y la «globotà» de las fiestas de Puerto de Sagunto
Martes, 31 Julio 2018 16:42

La Federación de Peñas de Puerto de Sagunto ha informado de que han decidido cancelar la visita a la planta de Pediatría del Hospital de Sagunto y la globotà que iba a tener lugar en este recinto sanitario que estaba previsto realizar mañana. Como ha explicado el presidente de la entidad festiva, José Sánchez, desde el centro sanitario le han informado de que, a día de hoy, solamente había dos pequeños ingresados en la planta de Pediatría y que éstos iban a ser dados de alta durante esta jornada.

«La anulación de un acto no es nunca una buena noticia pero consideramos que en este caso sí que lo es. No vamos a poder hacer la visita y lo que teníamos previsto en el hospital dado que no hay niños ni niñas ingresados, algo que nos alegra mucho», ha afirmado Sánchez.

De este modo, se mantienen el resto de actividades previstas para el día de mañana. De este modo, tras el inicio oficial del montaje de los cadafales, aunque la gran mayoría ya se pueden ver en el recinto festivo, a las 23 horas tendrá lugar el concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña en los Jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)