Habrá un servicio nocturno de autobuses de AVSA con idas y vueltas desde los dos núcleos

Todo preparado para el concierto de Rosario Flores de esta noche en Sagunto

Todo preparado para el concierto de Rosario Flores de esta noche en Sagunto Todo preparado para el concierto de Rosario Flores de esta noche en Sagunto
Martes, 31 Julio 2018 13:59

Las fiestas patronales de los dos núcleos urbanos de la ciudad tienen este año un punto más de unión: el concierto de Rosario Flores. La artista actuará esta noche de martes 31 de julio a las 23:30 horas en la explanada ubicada en la avenida de las Cortes Valencianas con la calle Carmen Martin Gaite como colofón del final de las fiestas de Sagunto y comienzo de las de Puerto de Sagunto.

Las federaciones de peñas de los dos núcleos urbanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, han trabajado conjuntamente para realizar un único y relevante concierto para las fiestas patronales. Además, tras acabar este concierto continuará la música con la actuación de Brian van Andel y Space Elephants. Cabe resaltar que las tres actuaciones son de entrada libre.

Habrá un servicio nocturno de autobuses de AVSA con idas y vueltas durante toda la noche, tanto desde Sagunto como desde Puerto de Sagunto. Las paradas serán en la avenida Sants de la Pedra, 69 y en País Valencià, 10 en Sagunto y en el Puerto de Sagunto en la avenida 9 d’Octubre número 2 y número 77. El precio del billete será de un euro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD