Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este fin de semana se llevó a cabo el pregón de estas fiestas a cargo de Albert Llueca

La Federación de Peñas de Puerto de Sagunto regala un anda para la Virgen de Begoña

Integrantes de la federación de peñas junto al anda entregado para la imagen de la virgen Integrantes de la federación de peñas junto al anda entregado para la imagen de la virgen La Federación de Peñas de Puerto de Sagunto regala un anda a la Virgen de Begoña
Martes, 31 Julio 2018 12:59

El programa festivo de Puerto de Sagunto se inició el pasado sábado con el pregón de los festejos de la cofradía Virgen de Begoña, que tuvo lugar en la parroquia de este mismo nombre, y que fue realizado por el presidente del Arxiu Camp de Morvedre, Albert Llueca. En este evento, además, también se presentó el cartel de estas fiestas que ha sido realizado por la artista local, Mapi Molina, quien también se encontraba en el acto.

Durante el transcurso de este evento, que estuvo presidido por el presidente de la cofradía Virgen de Begoña, Vicent López, los integrantes de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto hicieron entrega de un nuevo anda para la Virgen de Begoña para que, de esta manera, pueda estrenarse en la procesión que tendrá lugar el próximo 15 de agosto.

Por otro lado, desde la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto han convocado un premio fotográfico para este año cuyo ganador se convertirá en la portada del programa de fiestas del próximo ejercicio 2019. Además, aquellas imágenes que logre quedar en segunda, tercera y cuarta posición se incluirán en el interior de esta publicación. En cuanto al resto, como han informado, se llevará a cabo una exposición con todas las fotografías participantes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 31 Julio 2018 16:56

Artículos relacionados (por etiqueta)