Este espectáculo podrá verse mañana, 1 de agosto, a las 23 horas

La Unión Musical Porteña ofrecerá su concierto de fiestas en los Jardines del Centro Cívico

Sede de la Unión Musical Porteña Sede de la Unión Musical Porteña La Unión Musical Porteña ofrecerá su concierto de fiestas en los Jardines del Centro Cívico
Martes, 31 Julio 2018 12:47

La Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña celebra mañana miércoles, 1 de agosto, a las 23 horas en los Jardines de Centro Cívico de Puerto de Sagunto, su concierto de verano con motivo de la inauguración de las fiestas patronales de la localidad.

Este año, el acto se centra en la vida y obra del compositor valenciano Ferran Ferrer. Un concierto monográfico, en el que la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña interpretará un programa en el que podremos disfrutar de Pasodobles, Conciertos de solitas, obras con narrador y Banda.

El repertorio con el que nos deleitará la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña, bajo la batuta de su director Jorge Vivas Baquero, abarcará conocidas canciones del compositor valenciano como “L’Amistat” o “Mar i Bel”, dónde el profesor de trompeta de la Escuela de Música de entidad musical, Toni Porcel, hará un solo de trompeta inolvidable.

Además, se podrán escuchar canciones como “A fairy tale”, conocido cuento de hadas del compositor Ferrer, “Pepito Grillo” mítica canción en la que María Vives nos hará disfrutar de su solo de clarinete, o el “Quijote”, bella melodía de Ferrer a la que nuestra potente voz de Vicente Vicente, saxofonista de esta banda sinfónica, hará la narración de los diferentes fragmentos de la obra.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD