El concierto tendrá lugar en la Plaça Amelia Dolz a partir de las 23 horas

La Big Band de la Unión Musical Porteña actuará este sábado en Almardà

Una de las actuaciones de la Big Band de la Unión Musical Porteña Una de las actuaciones de la Big Band de la Unión Musical Porteña La Big Band de la Unión Musical Porteña actuará este sábado en Almardà
Jueves, 19 Julio 2018 12:23

El concierto veraniego de la Big Band de la Unión Musical Porteña tendrá lugar a las 23 horas el próximo sábado 21 de julio de 2018 en la Plaça Amelia Dolz de Almardà con motivo de las fiestas de esta zona de la localidad. La Big Band amenizará la noche veraniega a ritmo de jazz y boleros.

El concierto está ideado para conseguir hacer una noche divertida al compás de música conocida por todas y todos los asistentes. Música rítmica, que pretende que el público se anime a salir a la pista y se marque unos bailes. Para ello, a la Big Band le acompañará, en algunos temas, la inigualable soprano Laura Agustí, profesora también de canto y violín en la Escuela de Música UMP.

El repertorio que podremos escuchar, interpretado y adaptado al estilo de la Big Band abarca 13 temas, canciones tan conocidas como “Bésame mucho”, “Satin doll”, “Oye como va”, “Muñequita linda”, “Sweet home chicago”, “Mood indigo” y “The chicken” entre otras. La voz de la soprano Laura Agustí nos hará vibrar en temas tan potentes como “All of me”, “Summertime”, “Fly me to the moon”, “Over the rainbow” y “What a difference a day made”.

Un concierto de verano que se realiza dentro de las fiestas de Almardà para conseguir que su público pueda disfrutar de una bella noche de verano musical. El evento está organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD