El Ayuntamiento presenta el programa de fiestas 2018

El concierto de Rosario Flores marcará el final de las fiestas de Sagunto

Los nacionalistas Fernández y Moll, junto a los representantes de las peñas Los nacionalistas Fernández y Moll, junto a los representantes de las peñas
Martes, 03 Julio 2018 17:54

Hoy ha tenido lugar la presentación de las fiestas patronales de Sagunto por parte del alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y de la concejala de Fiestas, Assumpció Moll. Las fiestas patronales de los dos núcleos del municipio tienen este año un punto más de unión: el concierto de Rosario Flores. La cantante actuará el martes 31 de julio en la zona próxima al centro comercial, como colofón de las fiestas de Sagunto y comienzo de las de Puerto Sagunto desde las 23.30 horas. Tras el concierto, continuará la música con las actuaciones de Brian Van Andel y Space Elephants.

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, aprovecha la ocasión para recordar el valor de las fiestas: «Vamos a presentar las fiestas patronales probablemente más extensas, variadas y potentes de todo nuestro territorio valenciano. Procuramos que haya una buena convivencia, que haya diversión, porque hay tiempo para todo y esta colaboración de las peñas es importantísima. No sólo la colaboración en el sentido de cada fiesta patronal sino también el hecho de que haya unión, sintonía, armonía, para nosotros es importante en todos los ámbitos de la ciudad».

Por su parte, Assumpció Moll ha anunciado que era su primera rueda de prensa y también ha querido agradecer su trabajo a la anterior concejala, Remei Torrent, así como a las peñas y al departamento de Fiestas del ayuntamiento. Moll ha recordado e invitado a los vecinos a la presentación del libro de fiestas que tendrá lugar mañana en el Centro Cívico.

Las fiestas patronales organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto se extenderán desde el 1 hasta el 31 de julio en Sagunto y del 1 al 15 de agosto en El Puerto. Algunos de los actos que tendrán lugar son el Día del Mayor, orquestas, festejos taurinos, espectáculos musicales o el Día del Niño. Los programas completos de las fiestas se podrán consultar en la web municipal y en los libros y folletos que se han publicado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Julio 2018 09:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD