Incluido en el festival Música al Port, se celebrará este viernes a partir de las 23 horas

El Coro Almudáfer y la Little Jazz Band ofrecerán un concierto en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

El Centro Cívico volverá a ser escenario de una actuación del festival Música al Port El Centro Cívico volverá a ser escenario de una actuación del festival Música al Port El Coro Almudáfer y la Little Jazz Band ofrecerán un concierto en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto
Lunes, 25 Junio 2018 12:48

El próximo viernes, 29 de junio, los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio acogerán un nuevo concierto del festival Música al Port. En esta ocasión el espectáculo musical será interpretado por el Coro Almudáfer y la Little Jazz Band, quienes traerán una recopilación de canciones de George e Ira Gershwin, bajo el nombre de ‘A Gershwin Portrait’, presentando los aspectos más destacados de su trabajo en forma de música coral. La actuación será a las 23 horas.

Las canciones de George e Ira Gershwin se consideran un auténtico tesoro musical. Desde la canción de George, Swanne (que se hizo famosa gracias a Jolson) hasta Love Is Here To Stay (su última canción juntos), su música es conocida muy especialmente por su versatilidad. George e Ira Gershwin no sólo escribieron canciones que llegaron a ser muy populares, sino que también escribieron para los escenarios de Broadway, conciertos, jazz e, incluso, una ópera (Porgy and Bess).

Su trabajo ayudó a dar forma a las tendencias musicales de principios del siglo XX y consiguieron una popularidad extraordinaria en el relativamente escaso tiempo en qué ambos se dedicaron a escribir música juntos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD