Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La representación podrá verse este sábado, a las 20 horas, en el Teatro Romano

La comedia «Tesmoforias» clausurará el XXII Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto

Un momento de esta representación teatral Un momento de esta representación teatral La comedia «Tesmoforias» clausurará el XXII Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto
Miércoles, 13 Junio 2018 13:40

El XXII Festival de Teatro Grecolatino clausura la edición con la representación de una última obra. El próximo sábado 16 de junio, a las 20 horas, el Teatro Romano acogerá la representación de la comedia Tesmoforias del Grupo Caligae.

Este grupo de jóvenes murcianos, del municipio de Yecla, cuenta cómo las mujeres están a punto de celebrar su fiesta exclusiva, las Tesmoforias. Eurípides ha oído que las mujeres tienen intención de tramar su muerte, ya que éste, con sus descripciones de legendarias mujeres malvadas, ha dado mala fama a todas las mujeres. Eurípides convence a su pariente para que, disfrazado de mujer, participe en la fiesta y hable en favor del poeta. Tras varios intentos de Eurípides por rescatar a su pariente, interpretando varios papeles de sus propias tragedias, Eurípides llega a un acuerdo con las mujeres: nunca más volverá a calumniarlas si dejan en libertad a su pariente. Ellas están de acuerdo. El pariente y Eurípides escapan.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y la venta en la taquilla se hará el mismo día de la representación una hora antes del espectáculo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Junio 2018 13:42

Artículos relacionados (por etiqueta)