Tendrá lugar este sábado, 16 de junio, a las 23 horas en los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto

La Unión Musical Porteña estrena el festival Música al Port con «Esta Noche Suena Tu Voz»

La Unión Musical Porteña estrena el festival Música al Port con «Esta Noche Suena Tu Voz» La Unión Musical Porteña estrena el festival Música al Port con «Esta Noche Suena Tu Voz»
Martes, 12 Junio 2018 10:31

Este año la Unión Musical Porteña (UMP) en su esperado concierto de la Banda Sinfónica UMP preparado para la inauguración de Música al Port ha contado con la colaboración de diez voces valencianas.

Nueve de las voces y la profesora de canto y violín de la Escuela de Música UMP, Laura Agutí, se unirán a la Banda Sinfónica UMP para hacernos vibrar con temas pop rock y baladas. Un espectáculo musical, audiovisual y acompañado por el grupo de Danzas Urbanas de Puerto de Sagunto DUPS, quienes escenificarán algunas de las canciones interpretadas junto a la ilustre Banda Sinfónica UMP dirigida por su director Jorge Vivas Baquero.

El repertorio escuchado, en el cual disfrutaremos de canciones grupales, dúos, tríos y cuartetos será: Bienvenidos, de Miguel Ríos, Crazy in love de Beyonce, Dentro de ti de Revólver, Sueña de Luis Miguel, Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera, Memory del musical Cats, Hoy puede ser un gran día de Serrat, Hallelujah de Alexandra Burke, La Bella y La Bestia, The Show must go on de Queen, Mujer contra mujer de Mecano, Vivo por ella de Andrea Boccelli y Marta Sánchez, All by myself de Maria Carey y Resistiré del Dúo Dinámico.

La entrada al espectáculo musical será gratuita y está dirigido escénicamente por Rafa Garrido y presentado por Yolanda Portillo y Arturo Martínez. Un espectáculo organizado por la Unión Musical Porteña y patrocinado por el Ayuntamiento de Sagunto que se podrá ver este sábado, 16 de julio, a partir de las 23 horas en los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 10:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD