El próximo sábado 16 de junio, a las 10 horas, esta comisión fallera llevará a cabo su día de la bicicleta

La falla Els Vents se suma a la campaña #Libera1m2 de Ecoembes y SEO/BirdLife

La falla Els Vents se suma a la campaña #Libera1m2 de Ecoembes y SEO/BirdLife La falla Els Vents se suma a la campaña #Libera1m2 de Ecoembes y SEO/BirdLife
Lunes, 11 Junio 2018 12:56

 

El próximo sábado 16 de junio, a las 10 horas, la falla Els Vents de Puerto de Sagunto llevará a cabo su día de la bicicleta, en la que además de reivindicar el uso de este vehículo como no contaminante, se suma a la campaña de #Libera1m2 del proyecto Libera, donde se realizará una recogida de basura por la naturaleza.

A su vez, las personas interesadas en participar en el proyecto Libera, y que no dispongan de bicicleta, pueden hacerlo realizando una marcha al punto de recogida. Libera es un proyecto promovido por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes y tiene como objetivo evitar la ‘basuraleza’ en nuestro territorio.

La ‘basuraleza’ consiste en tirar o abandonar residuos en entornos rurales y costeros en lugar de depositarlos en el contenedor correspondiente. Esta acción supone un impacto negativo en la naturaleza y nuestra intención con este proyecto es concienciar a la población para evitar esta mala práctica. #Libera1m2 por la Naturaleza es el encuentro ciudadano nacional que promueve Libera. Un día, solo un día, para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Junio 2018 13:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD