Paula Marrón e Inés Miret, que se convertirán en las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre, compartirán escenario con las recién elegidas Cortes de Honor de la Federación Junta Fallera de Sagunto

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el acto de Nominación de las Falleras Mayores de 2019

Las dos falleras que se convertirán en las máximas representantes 2019 (Foto: Paco Bono) Las dos falleras que se convertirán en las máximas representantes 2019 (Foto: Paco Bono) El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el acto de Nominación de las Falleras Mayores de 2019
Jueves, 07 Junio 2018 17:30

Este sábado, 9 de junio, las futuras máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre vivirán uno de sus primeros actos oficiales como es su Nominación como Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, un evento que estará presidido por las actuales representantes, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández. De este modo, el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto ha sido el lugar elegido para llevar a cabo este importante acto donde las Falleras Mayores de 2019, Paula Marrón Pérez y la pequeña Inés Miret Herrero, compartirán escenario con las recién elegidas como Cortes de Honor, cuyos nombres se dieron a conocer la pasada semana en la reunión de presidentes.

De este modo, la Corte de Honor Infantil de Inés Miret, que será proclamada el próximo mes de septiembre, estará formada por Ainhoa López Ripoll de la falla Els Vents, Jennifer Casaballs Méndez de Baladre, Bianca Marco Rivera de la comisión Eduardo Merello, Blanca Akba Herrero de Plaza Rodrigo, prima de la próxima máxima representante infantil de la comarca, Laura Escánez Navas de Teodoro Llorente e Irene Mundi Martín de La Palmereta, siendo estas últimas las Falleras Mayores de sus respectivas comisiones de Puerto de Sagunto durante el pasado ejercicio fallero.

Por su parte, Paula Marrón estará acompañada por Jennifer Sánchez Triguero de Els Vents, a la cual representó este 2018, Thalía Fernández Cosín de la falla Baladre, Maite Marín Furió de la comisión La Palmera, de la que fue su Fallera Mayor el pasado ejercicio fallero, Maite Vélez de Guevara Díaz de El Tronaor, Andrea Guillem Fabregat de Plaza Ibérica, su Fallera Mayor de 2018, y Nuria Espinosa López, que pertenece a la falla de la máxima representante adulta, La Victoria.

En cuanto a la que a partir de septiembre se convertirá en la nueva Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Paula Marrón Pérez, cabe recordar que, actualmente, pertenece a la falla La Victoria de Puerto de Sagunto, a la cual ha representado en este pasado ejercicio, tiene 24 años y es diplomada en Relaciones Laborales por la Universitat Jaume I de Castellón. Como apuntó durante su discurso realizado durante el acto de elección del pasado 26 de mayo en el Teatro de Begoña, también fue Fallera Mayor Infantil de la falla Plaza Rodrigo en el año 2007 y es familia de un ex presidente de la antigua Junta Fallera de Sagunto, concretamente de Benjamín Pérez, hermano de su abuelo materno.

Por su parte, Inés Miret Herrero pertenece a la falla Plaza Rodrigo, también de Puerto de Sagunto, de la que fue su representante este pasado ejercicio, año que compartió con su hermano que fue el presidente infantil de esta comisión del Camp de Morvedre. Actualmente está acabando sus estudios de quinto de primara en el colegio María Inmaculada del núcleo porteño y tiene once años. Como explicó en su discurso de elección, le gusta patinar, cocinar y cuidar de los más pequeños, es soñadora y muy coqueta, además de que siempre tiene una sonrisa en su cara.

Este año, además de ellas dos se presentaron al cargo de Falleras Mayores otras cuatro candidatas: dos adultas, Teresa Aparicio Matallín y Herminia Martínez Verdugo, ambas de la falla Luis Cendoya, y dos infantiles, Irene Mundi Martín, de La Palmereta y Manuela Martínez Rosado de Nou Montíber.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD