El Concierto será el próximo 9 de junio de 2018 en la Iglesia Jesús Obrero de Puerto de Sagunto

Distintas agrupaciones de la Unión Musical Porteña despiden la primavera con un concierto místico

Distintas agrupaciones de la Unión Musical Porteña despiden la primavera con un concierto místico Distintas agrupaciones de la Unión Musical Porteña despiden la primavera con un concierto místico
Miércoles, 06 Junio 2018 19:29

La Unión Musical Porteña despide la primavera con uno de sus conciertos más esperados. La acústica de la Iglesia Jesús Obrero, de la Av. Arquitecto Alfredo Simón, 1 de Puerto de Sagunto, conocida como la Iglesia Blanca de las 500 viviendas, acoge a tres de las agrupaciones de la UMP para despedir esta estación del año.

Las congregaciones que darán vida al concierto, musicalmente hablando, excepcional son; el Grupo de Guitarras UMP, dirigido por Daniela Paneva, la Coral UMP con su directora Noelia Castillo y el Coro Infantil UMP con su director Antonio Matíes, acompañándolos al piano, el profesor de piano de la escuela de música UMP, David Heredia. Las tres agrupaciones harán su repertorio particular. El Grupo de Guitarras UMP amenizará la tarde con diferentes cantos espirituales negros, como “Moisés” y “Sometames I feel like a motherles Child”, distintas canciones populares brasileñas como “Canción” y “Hace un año” y el Vals de las Velas “Auld Lang Syne”.

Tras ellos, la Coral UMP con sus bellas voces cantarán una misa a ritmo de jazz del magnífico compositor coral Bob Chilcott, “Little Mass Jazz”. Y para finalizar, las preciosas voces blancas del Coro Infantil UMP interpretarán canciones populares como la maravillosa canción de cuna “Duerme Negrito” de Atahualpa Yupanqui, el “Rock del Pentagrama” y el “Ave María” de Caccini entre otros.

Un precioso concierto espiritual organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Junio 2018 19:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD