La cita será este sábado, 9 de junio, a partir de las 20 horas por un precio de cuatro euros

«La Bolcheviqui del Carme» se interpretará en el Mario Monreal de Sagunto

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro «La Bolcheviqui del Carme» se interpretará en el Mario Monreal de Sagunto
Martes, 05 Junio 2018 16:28

La obra La Bolcheviqui del Carme, interpretada por la compañía teatral El Molí, llega al Centro Cultural Mario Monreal este sábado a las 20 horas. Es una obra en valenciano, dirigida a todos los públicos, de 90 minutos de duración y con un precio de entrada de 4 euros.

La Asociación Memoria Histórica de Quart de les Valls presenta este sainete junto con actores y actrices de los grupos teatrales de la Asociación Cultural el Codoval de Quart de les Valls, el Rif-Teatre de Benifairó de les Valls y Pezenelagua de Sagunto.

Ambientada en la II República, la protagonista es una joven valenciana, progresista y feminista del barrio del Carme con un niño a su cargo sin estar casada, que influenciada por los acontecimientos históricos revolucionarios de su tiempo intenta convencer al resto de personajes que conviven con ella de forma plural, de sus principios de libertad e igualdad, ejes programáticos de su época.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 05 Junio 2018 16:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD