La amenaza de lluvia hizo trasladar este acto que iba a realizarse en el Triángulo Umbral

La Casa de la Cultura llena su aforo con el Concerts a les Plaçes de la Unión Musical Porteña

Un momento del concierto celebrado este fin de semana en la Casa de la Cultura Un momento del concierto celebrado este fin de semana en la Casa de la Cultura La Casa de la Cultura llena su aforo con el Concerts a les Plaçes de la Unión Musical Porteña
Martes, 05 Junio 2018 13:05

Debido a la amenaza de lluvia que se preveía para la tarde del sábado 2 de junio de 2018, el Concerts a les plaçes de la Unión Musical Porteña (UMP) sufrió un cambio de ubicación. Por prevención meteorológica la UMP junto a la Big Band, dirigida por Pascual Trenco, alumnos y alumnas de Jardín Musical e Iniciación de las profesoras, Gema Villar y Lorena Escriche, alumnos seleccionados del Coro de Grado Elemental de la UMP, dirigidos por Noelia Castillo y, el Coro Juvenil UMP con su directora Laura Agustí tuvieron que trasladarse al recinto de la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto y anular el concierto previsto en el Triángulo Umbral.

Aun así, gracias a su particular montaje musical distendido lleno de risas y diversión la casa de la Cultura lleno su aforo. La narración del cuento musical despertó un gran interés entre los asistentes al evento. Tras ello, los más pequeños y pequeñas de la escuela, consiguieron que la tarde musical se convirtiera en una tarde amena en la que el público asistente quedó encantado con sus actuaciones.

La soprano y profesora de canto y violín de la UMP, consiguió emocionar al público con la bella voz interpretando temas tan conocidos como “All of me” de Seymour Simons, “Over the rainbow” de Harold Arlen, “Soñar Contigo” de Toni Zenet y“Summertime” de George Gershwin.

Un gran espectáculo organizado por la Escuela de Música UMP junto con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD