Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este curso se ha realizado un proyecto interdisciplinar con el alumnado de 6º de Primaria

Los escolares del CEIP Mediterráneo pondrán en escena «A crazy fairytale story»

Los escolares del CEIP Mediterráneo pondrán en escena «A crazy fairytale story» Los escolares del CEIP Mediterráneo pondrán en escena «A crazy fairytale story»
Lunes, 04 Junio 2018 17:07

Durante el presente curso 2017-2018 se ha estado trabajando en el CEIP Mediterráneo de Puerto de Sagunto, un proyecto interdisciplinar de teatro en inglés con el alumnado de 6º de Educación Primaria, en el cual se han englobado distintas competencias de aprendizaje: arte, música, danza, lengua inglesa, interpretación, trabajo cooperativo...siendo el alumnado el verdadero protagonista de dicho proyecto.

Este trabajo se ha realizado inmerso en un proyecto Etwinning con una escuela de York (Inglaterra) llamado “Haxby Road Primary Academy”, trabajando principalmente la pronunciación y comprensión de los textos. Este proyecto junto con los realizados en años anteriores ha permitido a nuestro centro escolar recibir el reconocimiento de Escuela Etwinning

La obra de teatro se titula “A crazy fairytale story” y se trata de una adaptación de diversos cuentos realizada por la profesora de inglés de nuestro colegio, Elena Jiménez. Los días 29, 30, 31 de mayo fue representada para distintos colegios de nuestra localidad y el día 11 de junio a las 19 horas de nuevo se podrá ver en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto tanto para familiares del alumnado como para las autoridades locales y educativas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 04 Junio 2018 17:08

Artículos relacionados (por etiqueta)